No siempre el hombre es bueno en la cama

La práctica hace al maestro y de esta premisa no se escapa el sexo, para ser bueno en esta actividad se necesita de práctica, mejorar las tácticas de seducción, ya que si no se es capaz de llamar la atención de un hombre o de una mujer, no se podrá demostrar que tan bueno se es realmente en la cama. Como segundo objetivo principal, se deben aprender y conocer todas aquellas áreas básicas de toda persona que al tacto o mediante otro tipo de estimulación generen algún tipo de placer, ya que lo fundamental es lograr que la otra persona se relaje para que ambos logren disfrutar un buen momento juntos.

Tanto hombres como mujeres pueden lograr ser unos muy buenos amantes en la cama. Antes se pensaban que todos los hombres debían ser buenos en el sexo, ellos eran quienes más experiencia acumulaban a lo largo de su vida, ya que se relacionaban sexualmente con más mujeres que lo que las mujeres llegaban a relacionarse con distintos hombres, pero para muchos esto no significaba que supieran que hacer o como complacer a su compañera. Por más que tenían sexo no se preocupaban por aprender lo básico o había caso donde no tenían la oportunidad de tener mucho sexo en su vida.

En definitiva, el género no es un gran indicativo clave de quien puede resultar realmente bueno en el sexo, solo hay que ir experimentando poco a poco, hasta encontrar algún que se destaque en ello y siempre busque la manera de ir mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s